Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the cold war
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:43 am por cold war

» Hogwarts Live
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:27 pm por Alice Tara

» Respeto a las montañas rusas
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:29 pm por Alice Tara

» ¿Que le harias al user anterior?
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:49 pm por Alice Tara

» Esto o lo Otro?
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:46 pm por Alice Tara

» El último en postear... gana !!
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:13 pm por Amber Redfield

» Contemos hasta donde lleguemoss...
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:59 pm por Amber Redfield

» La historia loca
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:55 pm por Amber Redfield

» Odio que...
Aparentemente sin nada que hacer (libre) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:53 pm por Amber Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 4:12 pm

Aparentemente sin nada que hacer (libre)

2 participantes

Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Miér Ago 26, 2009 4:10 pm

Habia viajado a Londres buscando algo nuevo, pero siempre era igual, nunca cambiaba, y eso que hacia ya unos 20 años que no habia vuelto a pisar sus calles. Camine hacia el parque con normalidad, aparentaba que estaba alli sin ninguna razon. Pero si la tenia. Durante el trayecto hasta el parque me fije en un gran grupo de personas, algo me llamaba la atencion, quiza fuera la sensacion de poder cazar a cualquiera del grupo, pero no estaba segura. Espere a que todos los miembros del grupo se detuvieran cerca de un arbol, mientras yo me mantenia a cierta distancia. De repente me fije en una chica que estaba en el grupo. No sabia por que me habia fijado en ella, era algo extraño. Me acerque un poco mas al grupo, pero nadie se percato de mi presencia. Espere sin apartar la vista de aquella chica cuando algo me sobresalto por detras.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Miér Ago 26, 2009 4:18 pm

Habia llegado a Londres y en cuanto pise aquella tierra me arrepenti de haber elegido ese lugar como mi proxima parada, era un sitio extrañamente anclado en el pasado sus calles y edificios eran muy parecidos a los que habia visto en un cuadro cuando tenia dieciseis años. Paseando por la ciudad llegue a un parque y entre en este viendo que habia un grupo de personas, genial me saciaria y saldria de aquella tierra vieja y aburrida. Vi que aquel grupo ya tenia cazador por lo que me coloque cerca de la vampiresa con la intencion de entablar una conversacion, debio de notar mi presencia por que yo no dije ni hice nada
-Hola, buenos dias-salude amablemente sin quitar la vista de la muchacha. Hoy por primera vez en bastante tiempo no llevaba mis gafas de sol ya que no habia necesitado espiar a nadie.
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Miér Ago 26, 2009 4:28 pm

Detras mia se encontraba una vampiresa y me voltee para mirarla.
-Buenos dias- salude tranquilamente con mi acento frances. Solia hablar con normalidad, pero algunas veces, no podia esconder este acento, que a algunas personas ponia nervioso.
-Buscando alguna presa¿?- sonrei maliciosamente, girandome de nuevo para observar al grupo de chicos, sobre todo a la chica que me habia llamado la atencion. Tenia la impresion de haberla visto antes, pero no recordaba cuando ni donde.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Miér Ago 26, 2009 4:37 pm

-¿Francesa?-pregunte sonriendo, despues mire al grupo que miraba y chasquee la lengua lastima no tener las gafas, habia mucha más gente en el parque y los humanos se ponian nerviosos si los observabas mucho o si estabas inmovil mucho tiempo.
-Oh si pero creo que ya tienen cazador-susurre con una aviesa sonrisa. Me fije en que le llamaba la atencion una joven del grupo
-¿La conoces?
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Miér Ago 26, 2009 4:46 pm

-Creo que te puedo dejar tres o cuatro- susurre sonriendo.
-No lo se, tengo la impresion de haberla visto antes, pero hace 20 años que no regreso a este lugar- me encogi de hombros.
Cuando estuve aqui, ella no habia nacido, pero me resultaba familiar, y no sabia cual era la razon.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Miér Ago 26, 2009 5:01 pm

-¿20 años? ¡Pero si aparenta 18!-dije mirando a la joven
-Quiza conocieras a su madre y ella se parece mucho-mire a la vampiresa y sonrei extendiendo la mano
-No me he presentado, Cora Benett, encantada
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Miér Ago 26, 2009 5:06 pm

-Es una posibilidad- no estaba segura del todo.
Quiza fuera hace mucho tiempo, no lo recordaba. Habia vivido tantos años, que no podia acordarme de todo. Me encogi de hombros y le estreche la mano.
-Encantada Cora, soy Alice Tara- sonrei.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Miér Ago 26, 2009 5:10 pm

Clave mi mirada en la suya intentando ver los recuerdos de la chica parecida a la que estaba debajo del arbol
-Y bien...¿vas a contarme como conociste a la mujer que se parecia a ella o no?-pregunte alzando una ceja, normalmente en la intrusion a las mentes humanas estos lo notaban aunque no sabian de que era, pero los vampiros lo notaban y solian desconfiar. Ademas solo sondeaba las mentes si las personas en concreto se oponian a hablar
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Miér Ago 26, 2009 5:21 pm

Note como se adentraba en mi mente. Intente apartar la vista de ella, pero comprendi que me ayudaria a comprender por que me sonaba esa chica.
-No lo recuerdo bien, creo que fue antes de ser vampiro, por eso mi memoria falla- suspire; -aunque no lo se a la perfeccion
Espere a que ella terminara de sondear mi mente y la mire, esperando una respuesta.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Miér Ago 26, 2009 5:25 pm

Alce una ceja en varias ocasiones ya que costaba ver sus recuerdos humanos eran borrosos al igual que los de todos los vampiros, cerre los ojos y sacudi la cabeza
-Bueno su madre no era, más bien es familiar de la que te convirtio creo, aunque deberia sondear la mente de ella para conseguir completar la informacion, tal vez sepa de sus raices
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Miér Ago 26, 2009 5:32 pm

Pues claro, fue la que me convirtio. Aun no podia creermelo del todo, asi que la mire y la dije:
-Si, me ayudaria de veras- asenti sonriendo.
Era bastante extraño que conociera sus raices, ya que esto ocurrio hacia mas de 450 años, pero todo era posible. Espere a que se adentrara en su mente y la mire impaciente cuando termino.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Miér Ago 26, 2009 5:37 pm

Mire a la chica humana intentando conseguir que mirara en mi direccion despues mire la vampiresa
-Oye relaja chica, esto lleva su tiempo sobre todo si no mira-entonces me acorde del otro don y sonrei mirando a la humana cuando consegui que se encontraran las miradas comence a sondear su mente, en un lugar olvidado de su mente habia una charla que su madre creia importante sobre sus raices vi el cuadro de la mujer que habia en los recuerdos de Alice pero ella no estaba escuchando por lo que el nombre no lo sabia, mire a la vampiresa
-Si es familiar suyo pero no se el nombre de su antepasado, no estaba escuchando a su madre
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Miér Ago 26, 2009 5:49 pm

Rode los ojos, esperando a que la mirara. Observe como la chica se giro y Cora se adentraba en sus recuerdos.
-Asi que su antepasada...- me quede pensativa.
Podria ir a visitar a su madre, y conseguiria que me hablara de ella. Y si sabia la razon por la cual me habia convertido en un vampiro.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Miér Ago 26, 2009 5:52 pm

-¿Que piensas?-pregunte mirandola, solo eran los recuerdos por lo que seria inutil mirar en su mente no podia leer los pensamientos de la gente solo recuerdos y suerte que podia ver hasta los más olvidados
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Jue Ago 27, 2009 5:44 pm

Sali de mis pensamientos al oir su pregunta.
-Solamente que podria conocer a su madre y preguntarla acerca de su antepasada- la mire. -Tengo dos opciones, esperar a que esa chica vuelva a su casa o que me lo digas tu a traves de sus recuerdos
-Prefiero que me lo digas tu, e ire despues de la caza- esboce una sonrisa perversa.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Cora Benett Vie Ago 28, 2009 12:15 am

Puse las manos en mi cintura
-Sabes... no es bueno abusar de sondear las mentes, con una vez consigo todo lo que necesito, y si los sondeas mucho acaban huyendo. No quiero quedarme sin comer, ademas la informacion tiene un precio-dije mirando al grupo-dejarme alguno
Cora Benett
Cora Benett

Cantidad de envíos : 97
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Alice Tara Vie Ago 28, 2009 12:37 pm

Rode los ojos
-Vale- dije finalmente, -te dejare alguno- dije malhumorada.
-Y ahora, dime lo que necesito saber- dije cruzando los brazos.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5453
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Aparentemente sin nada que hacer (libre) Empty Re: Aparentemente sin nada que hacer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.