Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the cold war
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:43 am por cold war

» Hogwarts Live
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:27 pm por Alice Tara

» Respeto a las montañas rusas
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:29 pm por Alice Tara

» ¿Que le harias al user anterior?
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:49 pm por Alice Tara

» Esto o lo Otro?
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:46 pm por Alice Tara

» El último en postear... gana !!
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:13 pm por Amber Redfield

» Contemos hasta donde lleguemoss...
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:59 pm por Amber Redfield

» La historia loca
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:55 pm por Amber Redfield

» Odio que...
Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:53 pm por Amber Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 4:12 pm

Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

2 participantes

Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Reivan Hietala Miér Ago 26, 2009 7:45 pm

Andaba por ese parque, tenia hambre pero no me apetecia cazar ni nada por el estilo, aun podia aguantar sin comer una par de horas más, aparte de que no habia nadie por ahi.
Segui andando, recordaba con anhelo algunos momentos del pasado y sonrei para mi mismo al recordarlo, me senté en un banco a la espera de ver buenas presas o a alguien con quien entretenerme
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5513
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Alice Tara Jue Ago 27, 2009 5:54 pm

Llegue al parque mientras andaba por la ciudad en busca de alguna presa; aunque todavia no habia encontrado ninguna. Observe que habia un chico sentado en un banco. Mientras iba caminando en direccion suya, note su olor, era un vampiro. Llegue a su posicion y me sente en el banco.
-Hola- dije sonriendo.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Reivan Hietala Jue Ago 27, 2009 6:06 pm

-Hola-dije al reconocerla como vampiresa-no vale la pena buscar mucho, no hay nada que valga la pena en este parque-la informé sonriendo
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5513
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Alice Tara Jue Ago 27, 2009 6:09 pm

-Gracias por la informacion- le dedique una sonrisa. -Y entonces que haces por aqui si no encuentras nada¿?- pregunte mirando a mi alrededor.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Reivan Hietala Jue Ago 27, 2009 6:11 pm

-Nada, daba una vuelta antes...ahora ni eso-dije sonriendo-y tu ? buscando presas?...que hambre tengo-dije al ver aquello tan desierto aun tenia más ganas de sangre
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5513
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Alice Tara Jue Ago 27, 2009 6:21 pm

-Has acertado- queria que alguien pasara por alli, no podia aguantar mas la sed. Le mire intentando parecer tranquila, pero mis ojos tenian un color completamente negro.
-Yo tambien tengo mucha hambre- dije cerrando los ojos.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Reivan Hietala Jue Ago 27, 2009 6:23 pm

-Vayamonos por ahi...a ver que encontramos o algo-dije levantandome-creo que cerca de aqui hay un bar que frecuentan bastante estos ingleses
Miraba por donde creia que estaba
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5513
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Alice Tara Jue Ago 27, 2009 6:41 pm

-Vale- dije levantandome del banco, -me parecio ver ese bar cuando me dirigia hacia aqui, era por alli- dije señalando en la direccion en la que se encontraba.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Reivan Hietala Jue Ago 27, 2009 6:43 pm

-Genial...pero odio la sangre pasada por alcohol, da igual todo sea por llenar el estomago

Fuimos en direccion al bar ese
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5513
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Alice Tara Jue Ago 27, 2009 6:49 pm

-Yo ya me he acostumbrado- me encogi de hombros y camine en direccion al bar.
Al momento llegamos, ya que no estaba muy lejos.
-Entremos- le dije mientras me acercaba a la puerta y entraba en el bar.
Alice Tara
Alice Tara

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Reivan Hietala Jue Ago 27, 2009 6:52 pm

Entré despues de ella, tambien estaba acostumbrado pero no me gustaba, eso no quitaba lo otro...miré el panorama, gente por tierra que no se aguantaba en pie, borrachos a punta pala, camareras...daba pena ese panorama
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5513
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin espectativas  ( Alice y quien se una) Empty Re: Una noche sin espectativas ( Alice y quien se una)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.