Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the cold war
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:43 am por cold war

» Hogwarts Live
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:27 pm por Alice Tara

» Respeto a las montañas rusas
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:29 pm por Alice Tara

» ¿Que le harias al user anterior?
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:49 pm por Alice Tara

» Esto o lo Otro?
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:46 pm por Alice Tara

» El último en postear... gana !!
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:13 pm por Amber Redfield

» Contemos hasta donde lleguemoss...
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:59 pm por Amber Redfield

» La historia loca
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:55 pm por Amber Redfield

» Odio que...
En el pulmón de New York [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:53 pm por Amber Redfield

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Mayo 02, 2015 4:12 pm

En el pulmón de New York [libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Amber Redfield Miér Ago 26, 2009 10:52 am

-No, no molestas, slo me has recordado a una conocida-murmure mirando a los dos.
-Yo soy Amber, encantada-dije con una sonrisa, bueno aquel chico, si era como Alice no parecia tener intencion de atacar
Amber Redfield
Amber Redfield
Unbearable elf

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31

Personaje
Caracter:

http://medianoche.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Luna Allen Miér Ago 26, 2009 11:09 am

Miré al chico y miré a la hierva un poco mal, no parecía que fuera a atacar, además, estaba haciendo algo que odiaba, estaba juzgando sin conocerle aún; vale que podía ser un vampiro, pero no significaba que tuviera que ser malo...

-No, para nada molestas, si quieres puedes sentarte con nosotras-le dije amablemente mientras daba unos golpecitos al suelo para que se sentara enfrente nuestra.
Luna Allen
Luna Allen
Little Beaitiful Wolf

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5436
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Reivan Hietala Miér Ago 26, 2009 11:37 am

Me senté enfrente de ellas

-Para ser Central Park esta bastante vacio, no? aun siento de noche-dije mirando s nuestro alrededor, mas que nada lo haia para sacar tema

Habia una relativa paz entre los tres
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5500
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Amber Redfield Miér Ago 26, 2009 3:45 pm

-Si, pero me gusta más asi, la gente no cuida el parque-murmure con una media sonrisa
-¿Llevas mucho aqui?
Amber Redfield
Amber Redfield
Unbearable elf

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31

Personaje
Caracter:

http://medianoche.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Luna Allen Miér Ago 26, 2009 6:50 pm

Sonreí ante el comentario de Reivan y luego lo que decía Amber, tenía razón de que casi nadie cuidara la naturaleza, con lo importante que era.

-Yo llevo poco tiempo aquí pero siempre me habían dicho que Central Park era uno de los lugares mas frecuentados... pero hoy no hay nadie, a excepción de nosotros tres-dije con una sonrisa y luego miré a Reivan ante la pregunta de Amber.
Luna Allen
Luna Allen
Little Beaitiful Wolf

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5436
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Reivan Hietala Miér Ago 26, 2009 6:56 pm

-No...la verdad, ultimamente voy a los lugares que menos me atraen, hablo de Nueva York ee?-dije sonriendo y suspiré mirando los arboles

-Más vale poco y bueno, que mucho y malo..
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5500
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Amber Redfield Jue Ago 27, 2009 11:03 am

-Si eso es verdad, pero cuando hay mucha gente es dificil encontrar un lugar tranquilo-dije tocando la hierba. Los dias en los que el parque estaba lleno era imposible encontrar un lugar donde poner en practica los hechizos, esos dias si eran aburridos. Suspire
Amber Redfield
Amber Redfield
Unbearable elf

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31

Personaje
Caracter:

http://medianoche.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Luna Allen Jue Ago 27, 2009 10:36 pm

-Además, si hay mucha gente, te puedes llegar a agobiar-los miré a ambos y luego me encogí de hombros-A ver, si hubiera ahora mismo mucha gente sentada alrededor nuestra, no estaríais un poco nerviosos?-les pregunté mientras me cogía el pelo y empezaba a enredar con él hasta que me hice una trenza.

-Y tu Reivan, ¿desde cuando eres vampiro?-le pregunté para que nos conociéramos más, y esperé que no le molestara la pregunta.
Luna Allen
Luna Allen
Little Beaitiful Wolf

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5436
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Personaje
Caracter:

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Reivan Hietala Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

-Soy hijo de vampiros, perdi la cuenta desde cuando llevo en vida-dije intentando hacer memoria, creo que naci por la edad media pero el siglo no lo recordaba-a principios de la Edad Media por ahi, creo...no me acuerdo >.<

-No me pondria nervioso, desviaria el tema...pero me cabrea tener que esconderme siempre

Apoye las manos en la hierba
Reivan Hietala
Reivan Hietala
Eternal vampire of the darkness

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 5500
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Amber Redfield Jue Ago 27, 2009 11:55 pm

Abri los ojos, pues si que eran viejos todos los vampiros.
-A principios de la edad media, puff pues si que tienes que haber visto-sonrei-nosotros vivimos más que los humanos pero no tanto
Amber Redfield
Amber Redfield
Unbearable elf

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 5591
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31

Personaje
Caracter:

http://medianoche.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

En el pulmón de New York [libre] - Página 2 Empty Re: En el pulmón de New York [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.